Infancia Temprana y Tendencias Mundiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Infancia Temprana y Tendencias Mundiales
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Necesidades Educativas Especiales

Ir abajo 
AutorMensaje
Niurka Paulino




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Necesidades Educativas Especiales Empty
MensajeTema: Necesidades Educativas Especiales   Necesidades Educativas Especiales Icon_minitimeMiér 01 Abr 2009, 6:30 pm

La detección de alumnos que pueden tener dificultades para lograr los propósitos educativos es una condición determinante para brindarles los apoyos necesarios. Es importante que esta detección se realice en los primeros años de vida del niño, de ahí la relevancia de que las estudiantes normalistas, tal como se estudia en el primer tema, reconozcan que el trabajo realizado por los maestros de manera cotidiana, la observación que continuamente se hace de los alumnos y el conocimiento que tienen de ellos y de su contexto social y familiar son herramientas insustituibles para la detección inicial de los alumnos con necesidades educativas especiales, con o sin discapacidad. De ahí la necesidad de sistematizar y registrar lo que sucede en las jornadas de trabajo, en general y, en particular, los avances y las dificultades de cada uno de los alumnos.
Volver arriba Ir abajo
 
Necesidades Educativas Especiales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesidades Educativas Especiales
» Necesidades Educativas Especiales
» necesidades educativas especiales
» Necesidades Educativas Especiales [ N.E.E. ]
» Necesidades Educativas Especiales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Infancia Temprana y Tendencias Mundiales :: Foro Principal :: Necesidades Educativas Especiales-
Cambiar a: