Infancia Temprana y Tendencias Mundiales
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 RAZONES Y CONSECUENCIAS DE UNA INFANCIA TRAUMATICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Niurka Paulino



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/03/2009

MensajeTema: RAZONES Y CONSECUENCIAS DE UNA INFANCIA TRAUMATICA   Vie 27 Mar 2009, 6:28 pm

Este articulo es interesante, ya que en el podemos destacar algunas de las razones y consecuencias de una infancia traumática.
Personalmente yo, nunca hubiese adivinado o pensado que la adopción llevase a una persona a tener traumas Psicológicas

Infancia Traumática

Eventos traumáticos durante la niñez

Aparte de la triada de focos rojos: piromanía, incontinencia y crueldad hacia los animales, existen varios factores mas que determinan futuras conductas psicópatas. Se ha descubierto que varios asesinos seriales fueron adoptados, atestiguaron en su infancia violencia extrema o que fueron recluidos en reformatorios juveniles, donde se convirtieron en peligrosos criminales.

La adopción Question

Se ha descubierto que la adopción es un factor de bastante peso en la psicología del asesino serial. Una vez conocida su situación (de ser adoptado) al individuo le asaltan dos preguntas fundamentales:
1. ¿Fui rechazado por mis padres?
2. ¿Eran mis padres unos malvivientes o unos héroes?
Si el infante, por cualquier razón, ya tiene una frágil psique; es entonces mas sencillo que al enterarse sobre su adopción surjan en su mente serios problemas de personalidad. Lo primero que resiente es el rechazo por parte de sus verdaderos padres biológicos. Tal vez su madre era una prostituta, o su padre un gángster, o tal vez no. Si el afectado busca a sus verdaderos padres y nuevamente es rechazado, el efecto puede ser desastroso. Así le ocurrió a David Berkowitz The Son of Sam quién buscó a su madre, solo para ser ignorado nuevamente. De hecho el detonante de su carrera criminal fue un conflicto de identidad

Testigos de violencia Evil or Very Mad

Ed Gein, Albert Fish y Andrei Chikatilo argumentan que ver escenas grotescas durante su infancia les provocó convertirse en asesinos. Estos tres hombres observaron típicas escenas de campo, donde morían animales. Otros vivían cerca de rastros o lugares similares. A John Haigh, The Acid Bath Murderer le tocó vivir en Londres durante la guerra. En un bombardeo, la explosión de un misil destruyó parte del refugio donde el se encontraba. Mucha gente murió en aquel momento. A sus pies rodó la cabeza decapitada de un hombre. Si por esto fuera, debemos temer lo peor ahora que estamos en la era de las películas de Stephen King. Pronto surgirá una generación de asesinos seriales.

Rechazo Social afro

Desde temprana edad muchos asesinos seriales son rechazados. En un reporte clínico se dice de Kenneth Bianchi: "Derrama orina todo el tiempo, muy difícil que haga amistad con alguien, aparte de que tiene espasmos." Jeffrey Dahmer también era un antisocial que se burlaba de cualquier compañero que se lastimara. Después se convirtió en un adolescente alcohólico. Mientras la soledad de estos niños crece, también lo hacen sus morbosas fantasías de las que ya hemos hablado. lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
RAZONES Y CONSECUENCIAS DE UNA INFANCIA TRAUMATICA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Razones de Angola (I) / leanlo que esta muy bueno.
» 10 razones para ver The Wire
» Cataluña es España: Razones históricas
» Razones para deshacerse de los prejuicios
» Razones para salir con una gorda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Infancia Temprana y Tendencias Mundiales :: Publicaciones :: Publicación-
Cambiar a: